loco como el tiempo

2006/12/28

libertad...

No hay un pensamiento claro, no hay un objetivo, no hay un fin, ni es el comienzo de algo, no hay una certeza, ni un programa, ni un horario para volver. No hay una premisa, ni una promesa, no hay un parámetro ni una razón, no hay un deber ni un haber. Ni el bien y el mal me disputan.

2006/12/26

SOLEDAD

Tic! Hizo la perilla del velador…todo oscuro ahora…era un pozo que la conducía directo a su alma, a sus sueños. El corazón se aceleró. Tic! Hizo la perilla del velador, otra vez las luces y sombras….todo estaba como había quedado, el baso de agua, el termómetro, el libro con el señalador en la página 35 de una novela.
Y se quedó dormida con la luz prendida…

2006/12/24

EL PASTOR...

El Pastor juntó a sus ovejas frente al arroyo y les dijo: “serán bienvenidas al arroyo mientras puedan cruzarlo “…y las ovejas bebieron del arroyo….
El Pastor las codujo hacia el bosque y les dijo: “serán bienvenidas al bosque mientras puedan cruzarlo “… y las ovejas descansaron en el bosque….
Cuando el pastor se durmió las ovejas exclamaron….”que manera de decir pelotudeces que tiene el Pastor…”
Los perros no dijeron nada pero asintieron con la cabeza…

2006/12/21

ESCAPE HACIA EL ALMA

2006/12/11

RECITAL

recital de ESTETOSCOPIO , en Belgrano....pub "antiguas lunas" quesada 1515, el viernes 22/12/6, a las 22 hs. gratis....espero que este bueno...somos...Gerardo en bata, el tío Fernando en bajo, y yo Fabian en guit. y voz...
nos vemos.....si no fuera porque perdi todo de la pc (cosa que me generó un dolor de huevos profundo) posteaba las letras....hagan BACAP!!!!!!

2006/12/10

PINBALL

una cosa....hice 120050 puntos en el pinball sin tirar jamas las aletitas....que juego es ese? tal vez sean pocos puntos, pero algun distraido se puede emocionar....no se.

2006/12/08


Después de caminar horas por un bosque uno suele quedarse pensando...................................fui realmente yo quien llegó ? era tan hermoso ese bosque ? se daran cuenta que estoy lleno de amigos duendes ? podré describir este lugar ? una paz melancólica me dijo : aqui no hay respuestas...son solo los daños colaterales de un momento de felicidad...donde todo este universo coexiste...Anahí me fotografió y después nos quedamos hablando otras cosas con mate, (los mates ablandan las palabras )....
 
clasificados
estadisticas web