loco como el tiempo

2006/08/26

aca esta todo el nuevo librin...

en el primer comentario de este comentario esta todo el libro HAY DIAS EN QUE QUISIERA ESTAR DESCANSANDO A LA LUZ DE LA LUNA... si me lo roban seria un placer....
el titulo se lo robe a litto nebbia, asi empieza una cancion que este tipo escribio en mexico y se llama horizonte y esta en el disco SOLO SE TRATA DE VIVIR...yo diria solo se trata de robar....
el problema *que problema he! * es que se pierden la tapa y los dibujitos, ya hablare con alguna editorial para que lo publique...por ahora es asi...
sal/udos...
para mis fans lejos de esta tierra...

1 Comments:

  • At agosto 26, 2006, Blogger keithmoon said…

    Hay dias en que quisiera estar descansando a la luz de la luna....



    En el estupor de la palabra dicha....
    Y en las almas que fueron a llevar su piedra.

    ARROZ

    Que clase de Dios se ha tomado el trabajo de colorear las piedras,
    De contorsionar las costas,
    De separar las islas,
    De repartir madres a cada uno,
    De envolver las semillas,
    De dibujar los ríos,
    De esparcir los animales,
    De profundizar los mares,
    De dar cuerda a los perros,
    De pincelar las nubes,
    De saborear las frutas,

    Y que clase de Dios aun persiste en esconderse...

    PUERTA 14

    En el hipotético caso de que las mañanas vuelvan con su carga de rayos bienaventurados,
    Y en la improbable situación de que las estrellas se retiren del escenario,
    Yo ratificare nuevamente un instante de calor sobre la tierra...



    PIEDRA

    Esta piedra espero por ti,
    Una noche desde lo alto cayo,
    Hace 13560 años,

    Fue tan sana, su color, así,
    Que su espera fue dormir azul,
    Como las montañas,

    Y entre los vientos te escucho venir,
    Y apretó su carne, con pudor.

    Para convertirse en una piedra al fin,
    La que arrojas, con debilidad, al lago.

    HASTA AHORA SOY ETERNO...

    Cruzo la calle calor,
    Junto con mi batallón,
    Todos perdimos el paso,
    Pero no la seriedad.



    POESIA MOSF

    No coincido con la realidad,
    Me he quedado dormido,
    Mas de la cuenta...
    Y desperté siendo otro de lo que debí ser...

    Digestión en un letargo nocturno,
    La fiebre del futuro me espera,
    No coincido con la realidad,
    Me despertaras en la madrugada...

    Lo que amaba era una reacción lógica
    Que dejo de sorprenderme un día...
    Su programa trajo el virus del miedo
    No quiero estar mutando otra vez...

    Lo que geste la ameba debe ser depurado!
    Los que coman con hambre deben pedir perdón ¡
    Los que inhalen mercurio morirán de por vida...
    Lo que digan los diarios arderá por la noche...

    Tal vez puedas disfrutar de la belleza,
    De una nube de azufre a contraluz del alba...
    Pero algo te dirá que algo no anda bien,
    Alguien eligió un lugar para vivir?


    Serias perfecta si no fuera por tu perfección...
    Serias princesa si no fuera por tu soledad...
    Serias mas de una si pudieras soltarte...
    Serias música si pudiera escucharte...

    PASOS EN FALSO

    Cuando llegue,
    Al lado oscuro del pasillo,
    Haré un pequeño momento de danza acústica,
    Un deja bu embrionario...
    Donde acudirás descalza,

    Y si logro hablar, en el lado oscuro del pasillo,
    Podrás hacer el silencio mas duro,
    El silencio que piensa,
    El silencio que se escapa...

    Cuando llegue al lado oscuro del pasillo,
    Viraré por sobre mi hombro,
    Me arrepentiré inmediatamente,
    Y volveré.

    CREADOR DE MEDIODIAS

    Como gustarle a tu vida?
    Cómo emanciparte del mundo?
    Flotar sin morir...
    Atravesar imaginariamente...

    Como llegar a tu caos?
    Como cantar y curar?
    Ah...hablar sin llorar...
    Seguir inútilmente...

    Todas las rosas tienen cables dentro,
    Los músicos digitales se sobre emocionan...
    Yo te llevare al río,
    A una parte del caudal interno...
    Son herramientas para sentir...
    Para que cuando caiga el sol,
    Te lleves algo...

    Como tocar tu planicie?
    Como guiarme con las manos?
    Saltar una vez,
    Saltar sin caer...

    Hay una nueva canción, muy nueva por cierto,
    Una canción que no es para nadie...
    Que con sus características podrá sortear un problema...
    Aunque muy expuesta al hoy se olvidara...
    Estoy revelando de apoco,
    No puedo darme cuenta,
    Hay un halcón en el balcón...
    Que ya no quiero espantarlo...


    PUERTA 16

    Necesitamos una conciencia colectiva
    Por eso digo, necesitamos!

    PUERTA 17

    Debo despertar a una chica que esta tendida en el sol...
    Ella no lo sabe pero esta brillando,
    Y no se si llamarla desde aquí o esperar que me mire...

    PUERTA 18

    Que aburrido es ser tu,
    Loco como el tiempo.

    PUERTA 19

    Creo que podríamos llevar el barco mejor...
    Pero así esta bien...
    Tal vez racionar el vino...
    Pero ya no hay mas,
    No tenemos miedo que se haga de noche,
    Nunca lo tuvimos, y no se porque.

    QUE LOS JUECES SE JUZGUEN ENTRE ELLOS

    Un día se rompe el mundo,
    Y nos quedamos abrazados en el aire,
    Y cruzamos un puente imposible,
    Un arco de ecos y colores,
    Y buscarnos en círculos...
    Así...
    Perder el lastre
    Un sábado a la tarde
    No hacer proyectos,
    Vivir, cruzar la vida, saciar,
    No quiero nada en mi, solo cosas que floten,
    Quiero que mi alma tenga un precio razonable,
    Saber que podrías comprarla si quisieras...

    PUERTA 15

    Cuando el dolor termine su café,
    Se subira al primero que pase.

    RECAIDA

    Estamos sanos, bajo un árbol,
    Pero no sabemos por cuanto tiempo...
    He elegido un vestido,
    Pero no se si te gustará...
    Estamos hablando demasiado fuerte,
    Y no se si nos entendemos,
    Te he recordado todo el día,
    Pero no se a que viene todo esto....

    Nos dijeron que esperemos aquí,
    Pero ninguno de nosotros sabe que.
    Hoy fui a comprar pan,
    Después me di cuenta que no tenía hambre,
    Alguien me llamó por teléfono,
    Pero no pude entender que decía.
    Después tuve un sueño,
    Pero no se a que viene todo esto.

    Estamos ganando dinero,
    Pero no sabemos por que.
    Abrí un libro el la pagina 14,
    Pero ya estaba terminando.
    Hoy sentí un dolor en el cuello,
    Pero no se lo dije a nadie,
    Te abría llamado por teléfono,
    Si hubiera tenido tu número.

    Estamos esperando que pase algo
    Pero pasó y no nos dimos cuenta,
    Hace tiempo que no hablo con Marcelo,
    ¿él pensará lo mismo?
    Hoy en la radio hablaron de la caridad
    Pero no pude prestar atención,
    Tal vez sea una buena idea ser profesor de historia.
    Pero no se a que viene todo esto.

    PUERTA 5

    Las manzanas se perderán...
    Para siempre las llevaran...
    Y eso hace otro día vulgar...
    A nuestro alrededor...

    PUERTA 6

    Cuando la información que llega a los ojos no va a ninguna parte...
    Cuando las palabras hacen un ruido monótono...
    Cuando los perfumes se disuelven en soledad...
    Cuando los trenes transportan cuerpos,
    Cuando el amor se cae al suelo,
    Cuando la piel es inútilmente instante...
    Cuando te vas,
    Y me dejas la lejanía
    Y se produce un atardecer...
    Me empequeñezco hasta desaparecer de tristeza

    ANITA

    Anita sale a trabajar,
    Sin antes darle de comer a los pulpos...
    Anita tiene un trabajo vulgar,
    En el centro de la ciudad,
    Pasa desapercibida en el tren,
    Solo quiere llegar temprano y mirar sus pulpos,
    Hasta quedarse dormida.

    FABIÁN 568895214756

    Aun dura el crepúsculo en mi mente...
    Quiero seguir flotando mientras alguien me habla de un negocio de empanadas congeladas...
    Estoy mas cerca de esa música...
    Todo lo que me cuentas es un susurro que bien podría ser de un monótono motor lejano...
    Dejare programada un 20 % de mi mente para una vida social...
    El resto es un laberinto que quizás no tenga espejos...
    Aun no se ha ido aquel color...
    Voy a cerrar los ojos de un momento a otro...
    Para verte trepar la montaña...
    Voy disfrutando de la vida al aire libre por las noches...
    De día pago mis deudas de vivir aquí...
    Aun esta el crepúsculo en mi mente,
    Se que hace un tiempo lo he dejado atrás...

    PUERTA 4

    Las vidas vienen con docenas de sueños.....
    Y los usamos todos muy rápido...
    Por eso es así la infancia...


    THE LOST GLANCE....

    Ella es un ejemplo
    De lo que no deben hacer....
    Miren como se sustenta en el aire...
    Parece caer, pero nunca lo hace...
    Las chicas tienen otros caminos
    Para ir a otro lugar...
    No te esfuerces en entender,
    Estamos en mitad de la clase...
    Aprende esto.
    Luego puedes alcanzarla en el espacio....

    PUERTA 7

    Una poesía es un escrito sobre cualquier cosa con decisión...
    Aunque este no sea el caso.

    PUERTA 8

    Antes buscaba la poesía,
    Ahora la poesía viene a mí.

    NO

    Quisiera que esta poesía tenga tu nombre,
    O al menos sutilmente, el color de tus ojos,
    Quisiera que esta poesía tenga un nombre,
    Quisiera que el nombre insinúe esperanza,
    Quisiera que se llame como vos,
    Para que sepan porque hablo así...
    Quisiera que esta poesía amanezca,
    Como que diga Buendía o bienvenido...
    Hay. quisiera tantas cosas....
    Hay... quisiera tantas cosas...

    ROJAS

    Aprésame, llévame por la oscuridad...
    Tómame, baila sobre mí...
    No importa ya si este placer es una democracia...
    Incrépame, arrójame al fuego...
    Tócame, vuelve a nacer con migo...
    No importa ya si este placer es una democracia...
    Libérame, convídame tu cuerpo.
    Reacciona, ya esta corriendo el tiempo...
    No importa si este placer es una democracia...

    PUERTA 10

    El tren cerró sus puertas y partió, a pesar de que la quería mucho, mucho.


    PUERTA 11

    Fui una risa atropellada por un baso,
    Entiendo que mi espera se aleja...
    Yo estaba en esa casa,
    Tratando de ayudar al momento,
    Pero yo no estaba...

    Te miré a los ojos como un mendigo....
    Pero nada recibí,
    Mi hambre y yo al fin nos marchamos,
    Y nos propusimos olvidar...

    La lluvia se caía,
    Era solo el agua desde el cielo,
    Nada mágico brillaba,
    Solo la lluvia que caía y se mojaba...


    RECORDS

    Lo más bello que vi, fue un abrazo.
    Lo más inseguro que vi son unos ojos...
    Lo más humilde que vi son tus pies,
    Lo mas sagrado que vi es un mediodía,
    Lo mas valiente que vi fue un árbol,
    Lo más tedioso que vi fue una palabra,
    Lo mas blanco que vi fue un pensamiento,
    Lo más idiota que vi fue un motor,
    Lo más insano que vi fue una boca,
    Lo mas real que vi fue un colapso...
    Lo más inerte que vi fue un reflejo,
    Lo más pequeño que vi fue un hombre...
    Cuando alguien recuerda otros lindos inviernos nunca antes...

    SIMULADOR

    Bien, entra ya al simulador de aeropuertos,
    Diviértete, sal de allí a las 4.
    Entra al simulador de barrenderos,
    Aprende, sal de allí a las 2.
    Entra al simulador de vagabundos,
    Sal de allí cuando te plazca.
    Entra al simulador del presidente de EE UU.
    Toma fantásticas decisiones, y sal de allí aunque no quieras.
    Entra al simulador de drogadictos,
    No se si saldrás.
    Pero no puedes entrar al simulador de Ringo,
    Está lleno.

    PUERTA 13

    Dame un grito de placer...
    Dame un gracias, un porque....
    Dame un ya vengo, un no se.
    Una ácida muñeca que no pueda besar.
    O ignórame consciente,
    Que no quieres hablarme...
    Porque yo te ago daño,
    Valla a saber porque...

    PUERTA 21

    Las vueltas de la vida me hicieron ir siempre derecho

    PUERTA 54 y 55

    La naturaleza aun nos permite enamorarnos.

    PUERTA 56

    Nunca me explique con la frase *No entro en mis zapatos...
    Excepto de niño cuando crecía le decía a mi madre en una forma literal * no entro en mis zapatos...
    Esto no quiere decir que nunca me he sentido de esa forma...

    PUERTA 57

    Gracias por hacerme feliz...

    PELO

    si pappo hubiera nacido ahora estaría sampleando sonidos de animales salvajes.
    La tapa de tu libro es negra, miguel, son unos hijos de puta.

    PUERTA 58

    Que sabrás de mí si encuentras una carta...
    Donde las corcheas están de mal humor...

    OJEPSE


    Me parecen hermosas esas casas...
    Tejuelas de un vestido de ciudad...
    Sus ventanas que no muestran nada,
    Solo la certeza de que hay alguien dentro....

    La gente tendría que estar contenta de vivir....

    MIRADOR 2

    Aten mis dudas sobre el agua...
    Conversen con mi pasado,
    Saquen una hoja y escriban....
    “aten mis dudas sobre el agua”,
    conversen con mi pasado,
    saquen una hoja y escriban:
    Aten mis dudas sobre el agua...
    Conversen con mi pasado,
    Saquen una hoja y escriban....
    “aten mis dudas sobre el agua”,
    conversen con mi pasado.

    OIA

    Me he comprado a mi,
    Por fin soy el dueño de mi vida,
    Pero, a quien le debo tanto dinero....?

    SARMIENTO Y URUGUAY

    Un antes dobla la esquina,
    Se cruza con un después,
    Antes le dice que tenga cuidado,
    Después le agradece,
    Antes lo saluda,
    Después le da un beso.
    Esa esquina era un tanto normal en Buenos Aires,
    Pero hay un antes y un después.

    ASI SON

    No podría escribir esto mas de dos veces,
    No podría escribir esto mas de dos veces,
    No podría escribir esto mas de tres veces,
    No podría.

    SYD

    Alguien trata de explicarle pero el no logra enfocarlos,
    Hoy sus amigos están en la televisión,
    Por un momento parece que entiende,
    Luego todo se despliega en una nebulosa,

    Levanta el vaso hasta su boca,
    En su mesa están los platos,
    Quisiera levantarlos del piso por ultima vez, piensa...
    Mientras sus amigos cantan su canción...

    Esta mañana alguien le estiró la sabanas otra vez,
    Hoy sus amigos están en la televisión,
    Él se pregunta, quien es el que me hace la cama?
    Será así toda la mañana?

    Unta manteca en un pan...
    Me gustaría sacarle una foto a la manteca,
    Y escribe, Porqué nunca fui tan afortunado como esta mañana?
    Mientras sus amigos bajan del escenario.

    PUERTA 12

    Con sus ojos salientes me mira....
    Ella trae del espacio un croma estuario


    EL JARDÍN DE SENDEROS QUE NO SE BIFURCAN JAMÁS

    Soñé que te abrazaba fuerte,
    Soñé que tenía miedo,
    Soñé que caminábamos de la mano,
    Y que de un momento a otro te perdería...
    Soñé que te miraba,
    Soñé que tenía miedo,
    Y así fue,
    Como te perdí al despertar...


    PUERTA 9

    Debes explicarme las formas de las nubes, cada una, a cada hora, cada día de tu vida.
    Debes decirme porqué no son cuadradas, por ejemplo, o redondas, o paralelas.
    Debes decirme, si logras ver alguna romboide, porqué la de al lado no es igual o porque está sola en el cielo, o porque a veces no hay ninguna, y porque algunas van hacia el norte, y dos días después vuelven a pasar hacia el este, o si son las mismas, porque su manía de cambiar de formas.
    Explicarme porque deciden llover, hacerse añicos contra los paraguas, o techos o albardones. porque se buscan, y porque se las llevan y quien y a donde?, y otra vez porque?.
    Cuando tengas el informe listo, seré todo oídos, mi amor.
    Te juro que trataré de oírte...

    TU CROMA

    Croma indiferente,
    Pulcra tus sentimientos,
    Solo trato de bailar contigo....
    Y que mas, un diamante,
    Y tu ritmo lejano,
    Ho!, yo trato de bailar contigo
    Hay mate, cerveza, café,
    Cigarrillos que me vuelven rico,
    Tengo también una sala de espera,
    Y espero.....

    escondes tu cara,
    Censuras tus palabras.
    Yo solo trato de bailar con tigo,
    Y agujeros, mil,
    Agujeros tristes por doquier,
    Ho!, yo solo quiero bailar contigo....
    Hay flores, estaciones y dolor,
    Sueños y otros sueños mas....
    Deseos que me vuelven mal y....
    Tengo también paciencia,
    Y fin.


    CALDO DE CULTIVO......

    Estas mirando el cielo,
    Conversando de los dioses que quebraron el mar...
    Estas perfectamente ebrio.
    Todo esto y mucho mas es...
    Caldo de cultivo,
    Para un amor...

    Estas llorando,
    No se puede creer que estés llorando así,
    Aparte estas sonriendo.
    Todo puede ser un caldo de cultivo
    para un amor...

    Mirándote al espejo,
    Darás duras opiniones en tu propio cuerpo,
    Y no es nada mas que
    Un caldo de cultivo
    Para un amor...

    TORMENTAS DE CONFUSION

    Los pequeños espacios de silencios,
    Hechos para confundirte,
    Están logrando su cometido,
    Así como las tormentas de arena,
    Tormentas de confusión,
    Con sus truenos de confusión,
    Y los inesperados pasadizos de oscuridad,
    Que requieren tanto de tu fe,
    Fueron hechos para confundirte,
    Así como los ecos,
    Los espejos,
    Y las señales...
    Los manjares puestos al alcance de tu mano...
    Los automóviles veloces...
    Las armas en las vidrieras,
    Los diarios,
    Las biblias...
    Las brújulas,
    Como los medicamentos,
    Los rastros,
    La memoria,
    Todo fue echo para confundirte...
    Pero solo mantendrás tu rumbo seguro,
    Si no estas desesperado por llegar a algún lugar...

    EL VIAJE

    Estas llegando a los años místicos de tu pequeña vida...
    A creer que sos algo tan palpable como cristo,
    Y a pesar de que te trataran de bruja loca,
    Y a pesar de que perderás algunos amigos...
    Esta será una linda parte de tu vida...

    Estas atravesando la edad de temblar frente al fuego...
    De querer ser el dueño de un amor inmortal,
    Y a pesar de que los muros te quieran atrapar,
    Y a pesar de que la calma no exista jamás,
    Esta será una buena parte de tu vida...

    Estas entrando por la sangrienta puerta de la vida,
    Ya no querrás alejarte de quien te esta protegiendo
    Y a pesar de no saber si quiera un nombre,
    Y a pesar de no conocer los axiomas y los números,
    Esta será una bella parte de tu vida...

    Estas escribiendo las cosas que no querés olvidar,
    Estas valorando las mañanas de sol,
    Y a pesar de que algunos amigos ya se fueron,
    Y a pesar de que el mundo requiera un cambio,
    Esta será una bella parte de tu vida.


    PUERTA 1

    Tengo un cajón donde guardo cosas inútiles...
    Por alguna razón no las puedo tirar,
    Se que nunca podrán servir para nada,
    pero aun no mueren....

    PUERTA 21

    vas a la velocidad de la luz...
    muy bien por ti... pero no puedo verte...

    EL PERRO DE LA SEÑORA MARTINELLI

    Tengo una familia
    Que vive en mi casa,
    aquí es donde cortan su carne,
    aquí es donde se apelmazan,
    los niños me ignoran,
    el viejo también,
    pero me alimentan...
    y algo me dicen...

    hey! Ven a lamer el helado derramado.

    Son todos amarillos,
    Y rojos también,
    La señora tiene olor a cerveza...
    Escucho la puerta,
    Antes de que se abra,
    Presiento el fuego.
    No miro al cielo,
    alguien me dice...

    hey! Ven a lamer el helado derramado.

    EL NIDO AMBULANTE

    el silencio, la clave de sol,
    las trompas de Falopio...
    un hornero, la tabla del tres,
    la puerta de la escuela,
    una tarde plomiza de abril, en Madrid...
    el verano, un mantel, el adiós,
    los mails secos del puerto,
    el migral, la reina, un arancel,
    el trópico de cáncer,
    jardinera, yo quiero que me digas
    que estas cruzando el mar...
    el 18 de mayo estaba en cualquier lugar,
    un amigo que sufre,
    y yo sufro también...
    la ventaja de estar un rato al sol,
    de querer vivir a pesar,
    No expliques si fuiste feliz o no.
    La verdad, la mentira, el amor,
    La cárcel de mi vida,
    El reloj, la pared, la presión,
    Otro vaso de vino,
    Una idea que no prospero, y el señor.
    Los valientes se visten la piel,
    Yo aun estoy desnudo,
    Nada queda sin el corazón,
    Ni una maldita palabra,
    Jardinera, dime que estas atrás del mar...
    El silencio, la clave de sol,
    Los pinceles del cielo,
    La tostada, Liniers, un juncal,
    Un chevrolet 400
    Una tarde plomiza de abril, en Beccar...

    INFORME

    En Argentina esta semana:
    A 208 personas se les enredó la cinta de video en el video... de las cuales 34 eran mujeres.
    32 personas mancharon la sábana con dulce de leche...
    cada 3 minutos en argentina se dice la palabra “ telvopor”
    a 1325 autos se les rompió el radiador...
    el 2,89% de los argentinos conoce el pisco (bebida peruana).
    3.453.890 papeles hay tirados en la calle...
    67 personas escucharon esta semana el tema: “lulú toma el taxi” de Luis Spinetta.
    32 personas soñaron que viajaban en elefante...
    a 345 personas se les pasó el arroz.
    2567 personas se enamoraron.
    Curiosidades de esta semana
    Entre las 9:04 y las 9:13 ningún chico se metió los dedos en la nariz.
    A las 9:45 se registró el pico mas alto de la frase “buenos días”... con 5671.
    El error de un periodista de radio del plata que dijo que iba a llover hizo que 2981 personas salgan a la calle con paraguas.
    La suspensión del partido de boca hizo que 458 parejas hagan el amor, de las cuales 2 quedaron embarazadas.
    Hoy 4560 chicos preguntaron por el obelisco....casi el doble de la medida habitual para esta época del año.

    LUCILA..

    Lucila tiene un problema....desde que nació siente que la persiguen, a veces es un soldado, otras un pescador, un maestro de escuela, un bombero.
    Siempre lo ve, siempre esta rondándole a su vida y nunca se lo dijo a nadie, pero siempre vivió afligida y triste por ese tema.
    Ella suponía que el tiempo algún día, al fin, la curaría. Y así atravesó la adolescencia, se caso y se divorcio, tubo dos niñas, pudo desarrollar una vida normal. Pero era cuestión de abrir una puerta y verlo, de subir al tren y verlo. Con el tiempo se dio cuenta que era siempre el mismo hombre, nunca envejecía y nunca hablaban...
    Caminaba y se daba vuelta para verlo disfrazado de algo a cinco metros atrás... el día de su casamiento lo vio sentado en una mesa como un invitado mas, esa fue la única vez que le sonrió y él, levantando la copa le devolvió el gesto...
    Hasta que un día 24 de junio, cruzando la plaza san martín, en una tarde de frió Lucila se detuvo se dio vuelta y allí estaba, vestido de abogado. Se quedaron enfrentados mirándose a los ojos cuando ella le hablo por primera vez, le dijo ~ no me sigas más.
    Ella retomo el paso y después de hacer 20 metros volvió la vista y lo vio allí parado...
    Siguió caminando y ya llegando a la calle florida se dio vuelta y lo vio por ultima vez, ya no parado, sino sentado en un banco...

    PUERTA 2

    ella quiere volver al mundo en bicicleta,
    si no ha llegado aun, es por el miedo a las galaxias...
    presiento que ese ser amable aun gira por el cielo,
    dejando un estela azul que cae por las noches, aquí, como un rocío....

    ARCO SONORO

    haz un instante...
    un arco sonoro,
    haz un abismo,
    un susurro,
    y desprende la manzana del árbol,
    intenta ingerirla con tu voz...
    porque se han hecho amigos de ti los caballos,
    que vivían perdidos en la montaña,
    haz de ti un mundo,
    y no pretendas mas que girar,
    realiza la inquietud,
    abre las cortinas,
    déjate ver,
    haz un paso,
    Cambia.

    PUERTA 3

    Entonces ya no quiere ser hermoso el antílope,
    Ya no quiere ser hermoso....

    PAPELES


    No se hacia donde tengo que navegar,
    No se si esta prohibido tomarte de la mano,
    Aunque por lo alto que estoy, no lo dudaría....
    No se a que numero tengo que llamarte,
    No se si el teléfono esta en la habitación,
    Aunque por lo triste que estoy, tendría que buscarlo.
    No se que parte de mi mente se tropieza,
    No se porque mi mente se tropieza,
    Aunque por lo cobarde que soy, me quedaría en silencio...
    No se que tren me traerá de regreso,
    No se porque no nos besamos.
    Aunque sabiendo que tu boca es espuma, no me arrepentiría...
    Estoy cansado de la burocracia del amor...

    MI GATO TOKIO

    Es infantil su interés por mí,
    Es un ángel engañado,
    Un espejo de pelos...
    Es un poco luz y un poco oscuridad,
    Y un poco cielo.
    Es de donde ha venido,
    Es un tierno trompo en el agua...
    Es a gatas un poema...
    Es totalmente dócil...
    Es mi gato Tokio.

    EL TREN

    Una visión particular,
    Cruzo mi mente...
    Mientras esperaba el tren,
    Cruzo mi mente...
    No pude evitar sonreírme
    Entre la gente...
    No pude evitar sonreírme.
    Entre la gente...




    JULIO 2006-08-26
    FABIANMORONI@HOTMAIL.COM

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web