loco como el tiempo

2007/03/29

Como un sueño de la madrugada.

Estoy buscando en las migas,
Que dejaron los gorriones,
Cuidando la bicicleta,
Del que esta cuidando coches,
Por las dudas voy despacio,
Aunque el premio es del primero,
Esperando alguna carta
En mi vida de la calle…

Es que se viene el final del partido
Y el milagro no puede con migo…
Y seguimos corriendo por honra,
Y porque no se puede otra cosa.
Y es más triste saber que es revancha
La que estamos perdiendo en el barro,
La otra oportunidad era esta,
Ya no queda consuelo en la sangre…

Y me voy caminando bajito,
Como toda mi vida en las latas,
El milagro se queda con migo,
Como un sueño de la madrugada…

6 Comments:

  • At marzo 29, 2007, Blogger keithmoon said…

    eso me pasa por escribir escuchando a Zitarrosa...

     
  • At marzo 29, 2007, Blogger Gabriela said…

    pues que bueno!.
    Es increible como de pronto una estaba pies y manos frias, día gris melancolía, y de pronto, como cuando te tropiesas y descubres algo hermoso que estaba en el suelo, aparecen escritos como este, iluminan un poco por dentro y sigues con las manos y pies frios, pero que sabroso está el nescafé ahora no?

     
  • At marzo 30, 2007, Blogger rogerdaltrey said…

    tengo que levantar vuelo, dame uno....

     
  • At marzo 31, 2007, Blogger Gabriela said…

    pero es que me he vuelto adicta a tu maldito escrito precioso!!!!!!
    cada ves que lo leo hay distintas emociones, distintas frases calana profundo en mi, maldito genio!!!!!!

     
  • At abril 02, 2007, Blogger keithmoon said…

    ho, gaby, quería ser un poeta maldito que no me importe lo que piensan de mis escritos,,, pero por desgracia me gustó lo que dices....no soy un poeta maldito, maldita sea....

     
  • At abril 03, 2007, Blogger Gabriela said…

    no es por halagarte, ten claro eso, nunca hago cosas por alagar a nadie, es la realidad solamente, y trato de no luchar contra ella.
    como ya he dicho.
    increible escrito.

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web