loco como el tiempo

2007/05/22

MANOLA...

Entre al consultorio y el tipo que escribía en una pc me miró de reojo con un pucho en la boca y me dijo, pasa y cerra la puerta…..
Yo le dije: perdón, el doctor Martínez?.
Si, aguanta que estoy chateando con esta pelotuda, es mexicana….que te duele?
Bueno, le dije, nada, creo que tengo algo en la panza, a veces me siento pesado….
El doctor saco un papel y con la lapicera en la mano me preguntó….
Bueno, que queres tomar?....
Yo le dije, mirá: tengo la avioneta en marcha, mejor vuelvo mañana,
No, me dijo, es ahora o nunca.
Me quede mirando un póster de una chica desnuda en la pared y golpearon la puerta…era Lennon con los tiros en la panza.
Bueno, yo los dejo, les dije, y yoko? Le pregunté a John,
El abrió la boca y posada en un diente estaba yoko haciendo un tapiz con mi rostro…

3 Comments:

  • At mayo 22, 2007, Blogger keithmoon said…

    manola será un libro ...

    parece que insulto a los mexicanos, pero nada que ver....el tipo se refiere así a todas las mujeres...despues aclara que es mexicana como para agrandarce, y como para graficar una situacion estupida....
    que no se mal interprete. espero me entiendan....me muero por conocer mexico.
    quedo claro?

     
  • At mayo 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    lennon, lennon, TU SOLO CORAZON!!! su, me robaste todo.... un grande Miguel

     
  • At mayo 31, 2007, Blogger Olivia said…

    y eso?
    de donde salio?
    *
    ¿Acaso soñaste con pulpos manipuladores?

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web