loco como el tiempo

2007/09/21

MEDIA PILA, DARÍO

no, nene, no, no podes acercarte a dios así, en que mierda estabas pensando…
si yo te ví, todos te vieron, no lo vas a sacar bueno así…
que es eso de proponerle tratos, estas en pedo vos?
Ni siquiera te bañaste, el tipo se fija en esas cosas. Si de lejos se notaba que discutían…el chabón esta de vuelta y te digo que la sabe lunga… parece un hippie pero sabes la palanca que tiene….de un llamado te da vuelta como un queso, y el lunes tenes a los pelotudos de la AFIP en el taller y andá a cantarle a Gardel.
Yo te entiendo que estas recaliente, pero te la tenes que vancar, boludo. Por ahí no esta bien lo que te digo, pero tenés que ser falso, decile todo que sí, que mierda le tenes que contestar, que haga lo que pueda y a la mierda, vos andate a esperar a tu casa, aparte debe tener mil quilombos peores que el tuyo….ahora no se olvida mas de vos. Para mi que te la juró, no podes ser tan calentón, hoy me acordaba cuando te paró la cana con el 128 y te pidieron el matafuegos los mandaste a la mierda y estuviste 15 días moviendo cielo y tierra para poder sacarlo, el cana te mando todo en la boleta, ni te acordaste que ni el 08 tenías….
Si, es gracioso que justo a él lo mandes a la concha de su madre, pero ahora te la tenes que vancar, de última seguía todo igual, pero ahora aparte de todo tenés un quilombo más, y flor de quilombo…
Mi primo me llamó esta mañana y me dijo que no puede hacer nada, le cayeron 20 bautismos para mañana y aparte es un perejil, es un curita que recién empieza y creo que es medio zurdito…
Cualquier cosa avisame, trata de no meterme a mi en el despelote, viste…
Los pives vamos a estar esta noche chupando birra en lo de Juan, si queres pasate, y no seas tan cabrón…
El tipo tal vez se la hubiera bancado pero ese piedraso en el vitral fue al pedo…no sabes como retumbó adentro de la iglesia, encima le diste de lleno en la cabeza de María, quedó el agujero justo en el ojo, parecía tuerta, él tipo no se olvida más….
Cuidate pelotudo, y aprendé de una puta vez, Darío…
nos vemos.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web