loco como el tiempo

2007/11/21

el mago atun 14

Yo no me vendo, le dije al mago atún…
No estarás muy caro?, preguntó…
Sabes que si…
Después la cámara hizo un primer plano de los vasos de fernet y el mago soltó un “que obvio”.
Dejalo…dije, el director de nuestra película no quiere cometer errores…
Bueno, dijo el mago, nosotros somos errores…
El mago llenó los vasos y luego el silencio……………
…………………………………………..
Ciertas rutinas son buenas, dijo el mago atún.
Y otra vez el primer plano de los vasos.

Etiquetas:

7 Comments:

  • At noviembre 22, 2007, Anonymous Anónimo said…

    hagamos un buen recital, que tal vez sea el ultimo, igualmente nadie puede saber el final aunque el guion este escrito.
    Rocky Walrus

     
  • At noviembre 22, 2007, Blogger keithmoon said…

    El tío se nos muere!
    Y todos se nos morimos, no?

     
  • At noviembre 23, 2007, Blogger zappa said…

    che negro, en mi blog dejaste un comentario mellizo?, hagamos todos los que quieras, por que el ultimo?
    en todo caso si el guion esta escrito, le pedimos al mago atun que atrase un poco los relojes, hasta unas horas antes de que se termine de escribir y le ponemos el final que nos parezca.
    yo diria que se vengan a zapar a mi casa mañana a la tarde, asi hacemos enloquecer un poco al barrio.

     
  • At noviembre 23, 2007, Blogger zappa said…

    ahh, tengo unos vasos dignos de primeros planos, reitero la oferta de venir a zapar a casa

     
  • At noviembre 23, 2007, Blogger Rocky Walrus said…

    tengo mas cosas que hacer el finde semana que en la semana, te agradezco y TIO NOT DEAD, NEVER IN A LIFETIME.
    Rocky Walrus

     
  • At noviembre 24, 2007, Blogger keithmoon said…

    zappa invita a zapar....tío, invitá a dezotiar!!!! (que será dezotiar?, dolera? ) no seas guarango walrus, por favor.....

     
  • At noviembre 24, 2007, Blogger zappa said…

    mientras no invite a delasotear....

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web