loco como el tiempo

2008/03/29

el ing. GULP en problemas....17


el ingeniero Gulp dio esta mañana un comunicado de prensa después de los problemas con la justicia que son de conocimiento publico:

Mar del tuyú, 29 de marzo de 2008….

A un mes del día bisiesto y a 350km. de la capital me veo en la obligación de aclararle a la ciudadanía algunos puntos:

1).- mi relación con la mafia china es netamente comercial, que quede claro eso.
2).- Hacer planos de bombas atómicas que nunca explotarán es mi contribución a la paz mundial. 3).- los chinos jamás la construirán, lamentablemente, harán unas que si explotan…
4).- Me engañaste biscochito!....... Dijo mi estómago…
5).- se han extinguido las almejas en Mar del tuyú.
6).- queremos una extinción digna, dijeron los bivalvos, y ya saben…
7).- me solidarizo con el Tibet, sabían que fue gobernada desde el exilio?
8).- factoreá! Me dijo el Burgundio, y se solucionó un problema…
9).- mis matemáticas no se condicen con la lógica de un juicio político como el que estoy padeciendo, mi supuesto delito no es excarcelable, cosa que el juez ignoró y me dejó en libertad…realmente no lo entiendo.
10).- me gustan los números redondos.

Espero haber dejado clara mi posición frente a la ciudadanía, responderé las preguntas por este medio…

Atte
ing. Gulp.

Etiquetas:

 
clasificados
estadisticas web