loco como el tiempo

2008/03/04

el ing. GULP en problemas....9


Después de explicar el color del cielo y de quejarse de los horarios de los médicos el ingeniero me planteo un enigma…
A ver…te acordas los talleres de electricidad del viejo ENET? Preguntó el ingeniero…
Si, si, hacíamos unos tableros de llaves…le dije…
Bueno, hay un detalle que me quedó, el profe decía que si dudábamos con algo que podía tener corriente teníamos que acercar la mano al revés, porque las articulaciones de la mano tienden a cerrarse, y de esa manera había menos riesgo de quedar pegados que si apoyábamos la palma…con las mujeres no pasa lo mismo?

Hacemos unos mates, ingeniero?

Tenes??? Buenísimo…..

Etiquetas:

6 Comments:

  • At marzo 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At marzo 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Tres temas:

    1º me tira un virus por el 1ª comentario.

    2º es Cerrarse

    3º este Ing.hubiera sido un excelente estudiante de bellas artes o educación fisica.

    Saludos

    JPS

     
  • At marzo 05, 2008, Blogger Gabriela said…

    bueno eso, muy bueno.

     
  • At marzo 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    JPS el ingeniero es un capo!!! estás conociendo su perfil... muy bueno lo tuyo.
    A loco como el tiempo: el Ingeniero llena de onda al submarino amarillo, hay que invitarlo más seguido, en alguna de esas salidas voy a pedir permiso del capitan para que me lleve, ya tengo carnet de timonel.
    India del 3°4°

     
  • At marzo 05, 2008, Blogger keithmoon said…

    jps: tu comentario parece del ing.....je.

     
  • At mayo 28, 2008, Blogger Oz Vega said…

    Me vine dando vueltas y vueltas y leyendo y leyendo y mira que llegue muy lejos en tu blog... es que soy muy fisgon... o es que tu espacio tiene un no se qué que atrapa....
    Muy buen trabajo
    Saludos desde Colombia

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web