loco como el tiempo

2008/09/05

Mis ecos.

Me he asomado a la ventana,
he visto lo claro del día,
pero mis ecos me dicen otra cosa.
y me preguntan:
como vas a hacer?

Voy a empezar por el principio,
porque así suelo hacer,
luego me tomare un descanso,
antes de llegar al final….

Me he asomado por la ventana,
y he visto lo apacible del día,
pero mis ecos logran confundirme,
y solo quieren saber como haré…

Voy a empezar por el principio,
porque así suelo hacer,
luego me tomare un descanso,
antes de llegar al final….

Me he asomado por la ventana,
y he visto lo gris de esta mañana,
pero mis ecos no logran convencerme,
porque ya saben lo que haré….

Voy a empezar por el principio,
porque así suelo hacer,
luego me tomare un descanso…
.
.
.

antes de llegar al final.
 
clasificados
estadisticas web