loco como el tiempo

2008/10/02

el ing. GULP en problemas....22

Escuchame Fabi, decía el ingeniero, imagínate si en la dictadura existiera el facebook,
-jajaj me rei fuerte pero el ingeniero no se rió ni un poco,
después de unos minutos me avergoncé de haberme reído…
el mago es como un planeta, decía el ingeniero,
aparte de dar vueltas por toda la casa a la vez va girando sobre su propio eje…
y ella?
ella se llama “Por probar el vino y el agua salada”…
es mi psicocoach.
una especie de ente privado….
Por probar el vino y el agua salada me aclaró:”no te confundas, yo no soy lo que el piensa, ni lo que vos ni nadie piensa”…
a ver ….? si., si, ahí pasa el mago, que puntualidad…..
sus años son de ocho minutos…
y sus días van al compás de la música…
lo confieso, dijo el mago,
he hecho magia para que me salga un truco….
así la gente piensa que soy un excelente ilusionista…
Por probar el vino y el agua salada insinuó un paso de baile pero se fue,
el mago pensó en vino y el ingeniero Gulp empezó a desarrollar la teoría de la absolutividad,
aclaro que no la comparto, dijo…
y mil estrellas brillantes volvieron a explotar,
cambiándonos a todos de tema…

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web