loco como el tiempo

2009/05/23

el ing. GULP en problemas....30

(voy a visitar al ingeniero….
el timbre de la casa del ingeniero usa energía solar…
por eso se sorprende cuando alguien lo visita de noche…)

buenas…
hola! Fabián, te presento a mi mujer…
perdón ingeniero pero…
es la mujer invisible, me explica...
uff…mucho gusto (digo, mirando donde me señalo el ingeniero…)
que tal Fabián, Adrián siempre me habla de vos…(me contesta increíblemente una voz de mujer desde ese lugar vacío)
pero …(sin salir de mi asombro) que loco…!!
es un experimento nomás, (dice el ingeniero) mañana ya no estará de verdad…
sigue intentando bajar la fuerza de gravedad para evitar las dietas ingeniero?...
no, ya no, ahora estoy avocado full time a vivir el hoy…quiero llegar algún día a lograrlo…
de repente entra una mariposa por la ventana , se posa en la mano del ingeniero y le dice: “che, se te hirvió el agua del mate”..
pero que lo parió…che, siempre me pasa lo mismo…

( yo me sospechaba que la mariposa era mala onda)…

Etiquetas:

 
clasificados
estadisticas web