loco como el tiempo

2009/07/27

Cuadernoscuadriculados...

Hola tiene cuadernos cuadriculados?
si, tenés este de 8 pesos y este de 10…
y cual es la diferencia?
que el de 10 es ecológico..
a ver déjemelo pensar…

(los 2 pesos los necesito para viajar…
pero con el de 8 talo los bosques…
pero necesito viajar,
pero los bosques tardan miles de años en formarse…
pero como me vuelvo?
se perderán especies para siempre…
pero son como 30 cuadras hasta mi casa…
habrá un cambio climático,
pero…
un cambio climático,
pero el colectivo.
CAMBIO CLIMATICO!,
no tienes idea lo que significa eso, no?
pero tengo que viajar…
las futuras generaciones!.
bueno basta!)

llevo éste,
puede darme el vuelto en monedas?

2 Comments:

  • At julio 27, 2009, Blogger florenciarzm said…

    yo me llevo el de 10...y camino...
    pero tal vez el ecologico tendria que ser mas barato... porque asi ayudamos todos no?...
    igual no lo ayudamos no?
    aunque no tiremos nicotina al rio...no lo ayudamos...no?
    que hacemos...? lo ayudamos...?

     
  • At julio 28, 2009, Blogger keithmoon said…

    me repetis las preguntas?...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web