loco como el tiempo

2009/08/15

el ing. GULP en problemas....32


Te cuento lo que me paso…
Todas las mañanas iba a la alacena y notaba que me faltaba el queso mar del plata, volvía a comprar y a la mañana siguiente ZAS! faltaba otra vez, y eso durante meses, así que me cansé.
Para saber que ocurría por las noches, me compre una camarita de esas web y la enfoque hacia la alacena, y desde mi cuarto me quedaba mirando toda la noche…
y desde que compre la camarita nunca mas faltó el queso, a veces me quedo dormido pero tampoco falta, y llegue a una conclusión…
cual ingeniero?
los del queso no son los ratones…

1 Comments:

  • At agosto 15, 2009, Blogger Darío A. Levin said…

    jajajja!! muy buena anécdota!! descubriste alguna otra cosa con la camarita?? Resolviste algún misterio!?
    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web