loco como el tiempo

2010/01/01

Los atrapasueños no funcionan (2004)

A la derecha del monitor, al final de la lista de informaciones, mi sobrino Gusti (gracias Gus) me hizo un link para que se puedan bajar las canciones…son 2 discos, el primero es LOS ATRAPASUEÑOS NO FUNCIONAN que es un recital de 2004. el segundo es LA ROSA DE LOS VIENTOS otro recital de 2007…
acá escanee la tapa, la contratapa y las letras, si tienen ganas de trabajar pueden armárselo…
las grabaciones son sin edición, o sea que quedaron todas las boludeces que digo entre tema y tema, que a mi me parecen medio molestas pero bueno….fue así.
próximamente escanearé la tapa de “la rosa de los vientos”….
estoy grabando muchos temas nuevos, pero soy una piedra con esto de la computación, (ya es hora de aprender a usar la comodore 64)…
en fin, puede que se me pierda algún detalle o algo, pregunten cualquier cosa si quieren…
PD: hace unos años fui a ver a Jaime Ross a Piriapolis (ROU) y el chabon dijo “como puede ser que nadie le hizo una cancion a piriapolis” y yo le quería gritar que yo sí le había hecho una canción, pero no me iba a escuchar, había muchísima gente…
pd2: convengamos que yo solo juego a ser músico, esto que hago es con respeto a los músicos que sí saben cantar y afinan como corresponde…





2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web