loco como el tiempo

2010/04/17

Fué cayendo el sol...

Ves este camino? algunos lo llaman el camino de los fantasmas asesinos…
quienes lo llaman así?
los que creen…
pero yo no creo,
entonces quedate tranquilo que no vas a tener problemas…
pero los que creen, que creen que hay fantasmas, tuvieron problemas…?
y…si , por supuesto…
pero asi heridos o solo traumas psicológicos…
heridos y cosas peores…
de verdad?
si, si…
y vos crees?
no, yo no creo, por eso suelo andar por ese camino…
pero hace mucho que no hay problemas, los que creen que hay fantasmas nunca toman este camino…
lógico, (me dije..le di las gracias a ese señor por el consejo y comencé a andar por el famoso “camino de los fantasmas asesinos”, je…)

y era un camino como cualquier otro, cada tanto me cruzaba con alguien y el saludo era de lo mas normal,
pero cuando fue cayendo el sol las sombras alargadas de los árboles de la vera hacían movimientos extraños sobre el camino, parecían cuerpos maniatados, y no se por qué me vino a la cabeza la historia de los fantasmas asesinos, no pude controlarme y comencé a acelerar, hasta que una mano negra me tomó por el hombro y me dijo con voz grave "demasiado tarde fabiancito".

7 Comments:

  • At abril 17, 2010, Blogger Anonymus Said said…

    debo confesar que me dio cosita.

     
  • At abril 17, 2010, Anonymous Anónimo said…

    Perdona a los creyentes por creer, walk believer walk.
    Matias Repetto.

     
  • At abril 17, 2010, Blogger keithmoon said…

    nstf no vayas por ese camino!!!

    matias...creer o reventar...

     
  • At abril 18, 2010, Anonymous Anónimo said…

    uuyyy Fabi me imagino la situación ..... era CANDURRA!!!!!!


    JAAAAAAA !!!! JJJAAAAA!!!! JAAAAA!!!

    Abrazo

    JPS

     
  • At abril 18, 2010, Blogger keithmoon said…

    sos malo jps con nuestro profesor de arquitectura...
    jaja..(daba arquitectura?, no me acuerdo, ja)

     
  • At mayo 11, 2010, Blogger zappa said…

    me hiciste recordar los años de cruzar el arroyo corriendo para volver a casa de noche

     
  • At mayo 15, 2010, Blogger keithmoon said…

    saludos frank....y quizas todo venga de la infancia....no se...

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web