loco como el tiempo

2010/05/24

Las palabras no eran las correctas...

Las palabras no eran las correctas,
la idea no era la correcta,
ella no era la correcta,
y yo no era el correcto…
la ciudad no era la correcta,
el clima no era el correcto,
la empresa no era la correcta,
la calle no era la correcta…
el espejo no era el correcto,
el sombrero no era el correcto,
el perfume no era el correcto,
y el bar no era el correcto,
la respuesta, por supuesto, era una frase desafortunada,
mal interpretada y poco feliz para esa tarde donde lo único correcto era el momento.

6 Comments:

  • At mayo 24, 2010, Anonymous thonycaro said…

    HOLA KEITHMOON (FABIAN), GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y QUE TE HAYA GUSTADO LO DE PIRIAPOLIS.-
    ME ENCONTRE CON UN BLOG MUY DISTINTO, TAL VEZ LOS DIBUJOS LO HACES TU ?.-
    ENTRADAS MUY CORTAS, PERO DEJANDO UN MENSAJE CON SIGNO DE INTERROGANTE.-
    ME GUSTO.-
    UN ABRAZO Y FELI BICENTENARIO, EN ESTE MOMENTO QUE TE ESTOY ESCRIBIENDO, VI LA REAPERTURA DEL "COLON" Y FUE FANTASTICA.-
    FELICITACIONES.
    TE CUENTO QUE VA A ESTAR EN EL RINCON DE GRANDES BLOGS DE "UNA ROSA EN EL DESIERTO "

     
  • At mayo 25, 2010, Blogger keithmoon said…

    saludos thonycaro....!!!
    gracias por todo lo que decis...che....
    los dibu los hizo mi mano, yo no tengo nada que ver....

     
  • At mayo 25, 2010, Anonymous Anónimo said…

    Boa Tarde F,

    eu estoi ficando aulas de Portugues.... Tudo Bem?

    Ate logo

    Jps

     
  • At mayo 26, 2010, Blogger BENHUMEA said…

    Ola keithmoon (Fabian) me gusta mucho tu blog, en especial esta tu ultima entrada (que es tambien ya muy mia) por que aunque la has escrito tu, yo la he sentido muchooo.

    Aprovecho y te dejo invito a que visites mi blog.

    Un beso mexicano.

     
  • At mayo 26, 2010, Blogger zappa said…

    era el lugar correcto para hacer silencio

     
  • At mayo 26, 2010, Blogger keithmoon said…

    jps, siempre tudo bem....(no entiendo mucho portugues, cazo algo de brasilero, que es medio parecido....)
    ben...parece que ya es normal esto de internet y de repente me sorprende que lleguen palabras desde mexico!!!!re-saludos !!!
    zappa...totalmente de acuerdo con vos !!!!nos vemos....

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web