loco como el tiempo

2010/08/01

el ing. GULP en problemas....35

Sabias que para un chimango es un placer ser fucilado, me dijo el ingeniero.
el ingeniero tiene esos arrebatos de sabiduría que me dejan perplejo…
mientras el ingeniero miraba un cuadro de Magritte me pegó el grito "veni fabi, veni rápido!"
si ingeniero acá estoy…
fabi, me podes decir si este espejo anda bien?
no, ingeniero, la manzana esa que flota en su cara está en el siglo pasado, es al revés, usted es el espejo del tiempo de ese señor, y el Bombin trabaja de agujas de reloj suspendido en un sueño secundario…
gracias fabi, ya me estaba doliendo la existencia…
ingeniero, puedo publicar la foto de aquel día de pesca?
si, pero no tendría que estar con el Bombin en la foto…?
y…si, bueno, la publico igual, no creo que alguien se de cuenta de ese detalle…
esta bien, ese día se me escaparon todas las lombrices…me comentó el ingeniero…
y se pescó algo ese día, ingeniero?
si un resfriado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…ja..je. jajajajaaaaaaa.jejejeje.
ja, perdón , ja, ja jaja, lo que pasa que los chistes malos no me gustan, pero los muy malos me encantan, jajajaj, por que será? jajaja…deja fabi, no gastes pólvora en chimangos…

ingeniero, en la foto está con un pescado, algo pescó…
lo que pasa es que no esta completa la foto, abajo decía “esto no es un pescado”…
(creo que al ingeniero le pegó muy fuerte Magritte)…

Etiquetas:

 
clasificados
estadisticas web