loco como el tiempo

2011/02/06

Una noche...

Una noche me encontré que sabia todas las respuestas,
fue algo sorpresivo, de golpe entendía todo,
con tranquilidad entre a mi casa y me dije, “ok, voy a hablar con Dios un rato”…
dije las palabras para invocarlo, prepare la pócima con cautela y la bebí de la forma correcta y allí estaba,
allí estaba Dios que asombrado me preguntó “que hace usted acá?”
bueno, señor, creo que lo se todo…le dije…
al rato me encontraba buscando una galletitas Melba en la alacena que nunca encontré….

5 Comments:

  • At febrero 06, 2011, Blogger Lila Biscia said…

    no me decis que bondi me deja en hobbiton?

    ...

    besos
    :)

     
  • At febrero 07, 2011, Blogger keithmoon said…

    el 65, de barrancas sale vacio...pero si el chofer se da cuenta que buscas el anillo, te hace bajar en el parque rivadavia...

     
  • At febrero 07, 2011, Blogger keithmoon said…

    saludos lila y suerte !

     
  • At febrero 13, 2011, Blogger S. said…

    Voy a aprender a tocar bien el violín alguna vez?

    http://locakatarsis.blogspot.com/

    Sdos.!

     
  • At febrero 14, 2011, Blogger keithmoon said…

    mirá sabri...si la guitarra no es muy dificil con 6 cuerdas...el violin con 4 es una papa..!!!!!!!

    (tendría que escribir un libro de autoayuda...y llenarme de guita de una vez....)

    saludos............

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web