loco como el tiempo

2011/05/01

lo que queda en la almohada.24

8 Comments:

  • At mayo 01, 2011, Blogger Noelia Palma said…

    jajaja!

    no comments...

    yo por eso, no soy mujer paciente!

    :)

     
  • At mayo 01, 2011, Blogger Lila Biscia said…

    jjaa y yo que soy tan despota! tan despota y autoritaria! (que vivo con tapones en los oidos!) je

    besos!

     
  • At mayo 01, 2011, Blogger Lila Biscia said…

    (por los pelotudos esos, claro)
    ay, tengo que aclararlo todo!! grrr! jaja

     
  • At mayo 02, 2011, Blogger Los dibujos de Hache said…

    Ja ja ja!! Por lo menos no es un hipócrita.

    Dijera Quino: "Que presente impresentáble".

    Muy buenas las últimas entradas!
    Un abrazo!

     
  • At mayo 04, 2011, Blogger keithmoon said…

    noe no podes con tu genio..despues del no comments haces un si comments...

    lila...nunca esta de mas aclararlo todo (digo lila por tu nombre color..(grr.))
    yo tambien tiendo a aclarar todo...
    ya te dije...tu autoritarismo me cae bien...

    hache , si, creo que falta aprender mucho de vivir en democracia...incluso los que se jactan de ser democráticos...

    gracias chicos...!

     
  • At mayo 08, 2011, Blogger Flowers said…

    jejeje

    cómo odio dejar sólo una risa, pero bueh... es lo que hay.

     
  • At junio 12, 2011, Blogger florenciarzm said…

    siiii...que paciencia...debemos tener a veces...los espiritus democraticos...

     
  • At noviembre 07, 2011, Blogger Victoria said…

    JAJAJA--MUY bueno--Cuanta razón hay en esta viñeta
    Lindo blog
    Felicidades
    brazos Victoria

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web