loco como el tiempo

2012/08/27

vientos en la palma de la mano




El milagro ocurrió,
música nunca te va a faltar,
es así este mundo,
así y según como vos lo cambies,
porque esta comarca ocurrió una vez,
la espera es el artesano del sueño,
porque es así, amor, este mundo,
así y como vos lo mejores…
( los fantasmas serán reales
y los muñecos serán abstractos,
y una suerte  brota de las estadísticas…)
y una pena que los años le encontraran cura…
porque es así este mundo,
así, amor, y como lo puedas querer…
hay unas cebras cerca de tu casa,
las cebras del zoo lógico
y tus lápices de la primaria,
porque es así este mundo, amor…
hoy las nubes tienen forma de algo que no sé que es,
no se si avecinan una tormenta o no significan nada,
con solo ser buena persona alcanza para cambiar el mundo,
tu rastro es un puente,
tu camino aun no existe,
puedes pensar en el mar,
cuando el mar aun no es tan inmenso…
vientos en la palma de la mano,
colores nunca te van a faltar.

2 Comments:

  • At agosto 28, 2012, Blogger Fanny Riffel said…

    Hermoso.No sé si con solo ser buena persona alcanza para cambiar el mundo,(me parece que alcanza para que el mundo te pase por encima),pero de todos modos suena muy lindo.Hermoso.

     
  • At agosto 31, 2012, Blogger keithmoon said…

    si suena lindo ya está...ja...
    creo en eso ..como dice la canción de metrópoli "héroes anónimos"...
    no creo en los líderes ..o al menos en el poder que ellos mismos se otorgan..

    pero creo que no me habías preguntado nada de eso...ja...saludos fanny

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web