loco como el tiempo

2006/10/15

fisica

Juan le explica a pedro la física cuántica. pedro le agradece y dice/ ya entendí...
1. / Juan no le explico esa teoría sino otra teoría más sencilla, y pedro creyendo entendió
2. /Juan le explico la teoría y pedro le mintió y dijo entender...
3. /Juan le explicó la teoría y pedro la entendió...
4. /Juan no le explico esa teoría sino otra más sencilla, y pedro sabiendo que no era esa la teoría le dijo entendí.
4./ bis/ Juan no le explico esa teoría sino otra más sencilla, y Pedro le mintió y dijo entender...
5. / usted leyó Juan le explica a pedro la física cuántica. pedro le agradece y dice/ ya entendí...
6. / yo escribí usted leyó Juan le explico a pedro la física cuántica. pedro le agradece y dice/ ya entendí...
7. /usted leyó yo escribí usted leyó Juan le explica a pedro la física cuántica. pedro le agradece y dice/ ya entendí...
8. / Juan le explica a pedro la física cuántica...

Juan soy yo... usted acaba de ser Pedro.

1 Comments:

  • At octubre 21, 2006, Blogger keithmoon said…

    ja, la idea no era volver estupido al lector...pero a mi me paso lo mismo al escribir eso...creo que esta bueno ser estupido un poco, no?

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web