loco como el tiempo

2006/12/21

ESCAPE HACIA EL ALMA

3 Comments:

  • At diciembre 21, 2006, Blogger keithmoon said…

    si, es una cancion de spinetta, de fuego gris...y una foto de Anahí, yo uní las dos cosas....

     
  • At diciembre 21, 2006, Blogger Guido said…

    A mi me gusta Dedos de Mimbre.


    Igual, se me ocurrió pasar por acá por totalmente otra cosa. El otro día, hablando con una buena amiga me acorde de esa vez que vos empezaste a publicar versos, poemas, o como quieras llamarlos, en el blog de Lini, y alguno de esos pelotudos que suelen saltar a tirar mala onda, lo hizo. No me acuerdo que te dijo, pero fue bastante feo, especialmente porque en realidad las cosas que subiste estaban bastante buenas, y a mi me resultaban lindas. Y ahí no volviste a subir nada más, lo cual no es más que lógico, porque esas cosas pueden lastimar, y cómo. Me dio lástima no acordarme cómo se llamaba tu gato, ese espejo con pelos, por ejemplo.
    Qué se yo, en realidad me dio ganas de decirte ésto porque a ésta amiga, el otro día también la insultaron ahí de manera horrible y ya no quiere volver a entrar, por razones de ella, tan entendibles como debe haber sido tu desición de no subir más cosas al blog que te puedan hacer vulnerable a insultos o ataques, y es una gran lástima. Y se me ocurrió que tal vez una muestra de apoyo, si se quiere llamarlo así, puede hacer algo para contrarrestar esas cosas, aunque sea un poquito y bien dentro. Y si no es así, bueno, no se pierde nada más que ese par de minutos en los que me sente a escribir acá.

    Así que era eso nomás.

    Tengo una fiesta mañana, sino iría al concierto, ya que es gratis y es música. Si te gusta Spinetta y The Who, probablemente música buena además.

    Saludos!

    Nos vemos el 24/3 en River, o el 17, si decidis invertir en eso también.

     
  • At diciembre 24, 2006, Blogger keithmoon said…

    ufffff, como estan las entradas a los conciertos....!! invertí en ambas...asique nos cruzaremos por ahí...gracias por lo que escribiste...la verdad dolió lo del blog de liniers, mi gato tokio y su espejo de pelos no volvieron mas por ahí, hay solo una parte de mi que postea en el blog de liniers..espero que vuelvan a escribir otros yo allí...el dia que en mi blog alguien insulte me sentiré remal....creo que la gente que insulta no entiende de que se trata esto....y ese disco de spinetta en increiblemente bueno.....

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web