loco como el tiempo

2006/11/20

LA HORMIGA ATOMICA

intrepido heroe...emborrachandoce con su propia radiacion, en un decierto se dispone a hacer la ultima cancion...UN TRISTE BLUES que dice............

Es esto vida real?¿Es solo fantasía?Atrapado en un derrumbamientoNo hay escape de la realidadAbre tus ojosMira los cielos y veSoy solo un pobre muchacho, no necesito simpatíaPorque fácilmente vengo, fácilmente voyUn poco arriba, un poco abajoDe la manera que sopla el viento, realmente no me importaMamá, solo maté a un hombrePuse un arma contra su cabezaPresioné mi gatillo, ahora él está muertoMamá, la vida ha comenzadoAhora me he ido y lo tiré todoMamá, oooNo quise hacerte llorarSi no vuelvo de nuevo esta vez mañanaSigue, sigue, como si no importara nadaDemasiado tarde, mi tiempo ha venidoEnvía escalofríos debajo de mi espinaMi cuerpo me duelo en todo momentoAdiós a todos - Me tengo que irTengo que dejarlos a todos y enfrentar la verdadMamá, ooo - (de la manera que sopla el viento)No quiero morirA veces deseo nunca haber nacidoVeo la pequeña silueta de un hombreScaramouch, sacarmouch, ¿harás el escándalo?Rayos y relámpagos, asustándome mucho, muchoGalileo, GalileoGalileo, GalileoGalileo Fígaro - magníficoPero soy solo un pobre muchacho y nadie me amaÉl es solo un pobre muchacho de una pobre familiaPerdónale su vida de su monstruosidadFácil viene fácil va - ¿me dejarás ir?Bismillah! No - no te dejaremos ir - dejarlo irBismillah! no te dejaremos ir - dejarlo irBismillah! No - no te dejaremos ir - dejarme irNo te dejaremos ir - dejarme ir (nunca)Nunca dejarte ir - dejarme irNunca dejarme irNo, no, no, no, no, no, no -Oh ,madre mía, madre mía, madre mía déjame irBelcebú tiene un diablo apartado para miPara miPara miPues tu piensas que puedes apedrearme y escupirme en el ojoPues tu piensas que puedes amarme y dejarme para morirOh nena - no puedes hacerme esto nenaSimplemente tengo que salir - solo tengo que salir de aquíOoh si, ooh siNada realmente importaNadie puede verNada realmente importa - Nada realmente me importa
 
clasificados
estadisticas web