loco como el tiempo

2007/05/31

OJOS LUX

Inercia leal,
Trae las trompetas que aremos himnos de frutas…
Siempre estuvo a tu alcance la felicidad,
Siempre estuvo allí,
Siempre.

Fiel vector,
Proporciona el agua que no llega…
Dios lejos del dios,
Tal vez cambie el futuro
Tal vez cambie,
Tal vez.

Algo traerás de la cárcel,
Algo abras de sentir,
En tus manos llevas esa gran historia,
Eso parece, al menos.
Con el decorado de la calle,
Con tus ojos lux.
Con el decorado de la calle,
Con tus ojos lux
Con el decorado de la calle,
Con tus ojos lux.
Con el decorado de la calle,
Con tus ojos lux…

5 Comments:

  • At mayo 31, 2007, Anonymous Anónimo said…

    te voy a ser sincero fabi, no lo leo porque me parece muy largo, capaz me este perdiendo de leer una obra maestra, pero es asi, me arriesgo


    chau cara de teta







    santi....

     
  • At junio 04, 2007, Blogger Guido said…

    No es muy largo.


    Es poema o canción?


    Abrazo,

    Guido

     
  • At junio 04, 2007, Blogger Diseño y Planificación Comunicacional said…

    A mi me pareció una bella letra.
    Aguante The Who!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At junio 05, 2007, Blogger Gabriela said…

    Que bonito eso, como hay cosas que cambian lo sombrio de pronto.

    Saludos

     
  • At junio 06, 2007, Blogger keithmoon said…

    hola, es poesia nomas. pero termina como esas canciones que se van apagando...(faith out, creo que se dice)santi te prometo hacer algo mas corto para la proxima. pero no arriesgues tanto,...

    pd: me encontre con spinetta en el teatro y no le dije nada. no quice molestarlo pero.....quiero que lo sepas.....te vi!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web