loco como el tiempo

2007/11/24

el mago atun 15

Nooooo! Dijo el mago atún, dentro de nueve minutos vas a decir una boludez mas grande que una casa.
Bueno, mago, avisame antes de decirla.
Ok dijo el mago…
Que sed me da no tomar! , dijo la triunfo….
Y que sueño que da pensar…
Con el mago nos fuimos a la pieza de la música a escuchar a Bowie y nos perdimos en esas conversaciones de rock, tan estupidas y lindas…pero a la media hora me di cuenta que se me había pasado la frase boluda…
Mago por favor. Cual fue?
Cuando dije que “the man who sold the World” es el mejor disco de la historia del rock?
Eso lo dije yo, dijo el mago.
Los dos bebimos un trago de fernet pensando a la vez “que me quiso decir?”
Nunca dijimos que las cosas eran fáciles,
Pero el único camino era reírnos….

Etiquetas:

 
clasificados
estadisticas web