loco como el tiempo

2007/12/25

hace mucho tiempo...9

SP: acá control de calidad me dice que estas cosas grandes del mar…ehhhh
D: cetáceo…
SP: si, pero tienen un nombre….ehhh orcas…ahí está…orcas, pucha no me salía…
D: que pasa ahora con las orcas?
SP: dicen que se van a morfar los lobitos marinos de la playa….
D: bueno, decile que si tengo tiempo lo corrijo, que no rompan las bolas….
SP: si señor, y llamaron del seguro…
D: por?
SP: preguntan si en las montañas hay oro?
D: si, pero que tiene que ver…?
SP: …no se.
D: Che; me gustaron los caballos que me trajo Ortiz, decile a Gonzáles que con esa base haga algo…
SP: le parece?... Gonzáles?
D: vos dale, la base es buena…
SP: pero el monitor de Gonzáles no estaba andando en blanco y negro…?
D: no….el me dijo en el garaje que ya andaba bien…..
SP: si señor….

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web