loco como el tiempo

2007/12/01

hace mucho tiempo...8

D: pedrito, veni…
SP: si…
D: acá me dicen que falta un eslabón en la escala alimenticia de la antartida, puede ser?
SP: si, si , faltaba…
D: y cuando cierra ese tema?
SP: mañana a las 18 hs.
D: bueno, decile a Bolomi que te complete con un bicho esto…
SP: Bolomi está de licencia.
D: no tubo todavía?
SP: no.
D: bueno dacelo a Salaberri, entonces…
SP: no, esta de vacaciones Salaberri, hasta el viernes no viene…
D: bueno, y Gandolfi?
SP: esta a full terminando el egeo…
D: y quien está libre en la oficina?
SP: y…
D: uuu. Bueno, preguntale si tiene algun bicho en su archivo para escala alimenticia Nª2.
SP: clima?
D: agua- tierra, de -30 a 10 Grados C…
SP: a ver….
……
SP: dice que tiene uno perfecto para eso, lo único camina para la mierda…
D: bueno, no me queda otra…presenta ese, que vamos a hacer…
SP: pero es muy pelutudo caminando el coso, señor...
D: pero no me dan los tiempos...
SP: y si la dejamos desierta la antartida?
D: muy pelotudo es?
SP: caminando si, despues zafa, que se yo...
D: y bueno...lo mandamos, que se yo...
SP: ok, va a andar bien, es eso nomas...
D: ok...

4 Comments:

  • At diciembre 02, 2007, Blogger Martín Felipe Castagnet said…

    MUY bueno
    me recordó a cierta escena de Hitchiker's Guide to the Galaxy

    y me gusta el formato diálogo.

     
  • At diciembre 02, 2007, Anonymous Anónimo said…

    BUenissiiimmooo!!!!!

    JA JA JA!!!!

    Con esta remontaste a full...EXCELENTE... como me cagué de risa.

    Encima asi de boludo como es llegó a Presi..

    JPS

     
  • At diciembre 03, 2007, Blogger keithmoon said…

    gracias martin, aunque no vi esa peli.
    gracias jps, aunque no fue para remontar, me alegro que te guste.....y deja pasar las de bajon...porque no es que sean poesias feas (que muy probable que asi sean), es que son tristes....

     
  • At diciembre 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Si, tenés razón.... seguramente es la tristeza que me pega para el joraca.....

    JPS

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web