loco como el tiempo

2008/01/22

Dr. SMITH 2

Gracias por atendernos, doctor…
De nada.-
Doctor, podría contarnos la historia de la famosa computadora MAN-Z-I ?
Como no…

Resulta que yo venía experimentando con microchips de alta gama conjuntamente con un curso de neurotransistores, mas las clases de piano, bueno, las clases de piano no vienen al caso…
Pero como tenía acceso a supercomputadoras idee un programa llamado man-z-i, que podría ser capaz de escribir un poema…básicamente el programa cruzaba datos de los libros mas exitosos con relatos de amor, mas muchos otros datos que la maquina sola buscaba en Internet….la primer poesía después de 23 días no fue muy buena para mi gusto pero tubo su repercusión en las galerías de arte mas importantes, se llamaba.”DESDE MI TUMBA NUNCA”.
Y decía así:

DESDE MI TUMBA NUNCA
LAS AVES VAN EN YUNTA,
HACIENDO UNA PREGUNTA,
MAYUSCULA O MINUSCULA?

HO! HAGA CLICK AQUÍ
FLORES DE LA MAÑANA NUEVA
ESPERANZA MAR TE AMO,
EL TIEMPO DEL AMOR.

Luego fui perfeccionando el programa e incluso dandole un estilo al poeta man-z-i…que ya se llamaba man-z-i 6.0
Y una mañana me sorpendí en mi monitor con la siguiente frase:

ELLA CUENTA FLORES COMO YO CUENTO BYTS…

Y a medida que pasaba el tiempo las poesías eran cada vez mejores, pero llamativamente cada vez atraían menos al publico lector…
Entonces volví a analizar la primera y vieja man-z-i y me pareció tan obsoleta, lenta y elemental que aun no se como pudo haber tenido aquel éxito…
 
clasificados
estadisticas web