loco como el tiempo

2008/01/09

marron plateado...


El río me choca,
me esquiva y sigue…
Tal vez se de vuelta para mirarme, pero sigue.
Y llega y sigue,
Es el río que se va y viene
Lo veo alejarse y lo veo venir,
Siento su corriente en el cabo de mi fondeo,
El río quiere llevarme,
Yo levanto del barro el pesado muerto,
Me doy por vencido y ya el río no me choca,
Ni me esquiva ni sigue,
Ni se da vuelta para mirarme, ni sigue.
No llega, no sigue.
No se va ni viene.
Ya no lo veo alejarse ni lo veo venir.
Ya no siento la corriente…
Ya me esta llevando…
Entonces arrojo a las aguas el pesado muerto,
Y vuelve a chocarme.

2 Comments:

  • At enero 10, 2008, Blogger keithmoon said…

    "tu que puedes vuelvete " le decía el río al hombre...segun lo que soñó YUPANQUI, ...este es mi río de la plata, y la foto es de anahí, obviamente.....

     
  • At enero 11, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Bien, muy buenos los post con imagen.

    Un abrazo y saludos para ambos

    JPS

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web