loco como el tiempo

2008/04/19

Me quedó eso...

Ligeros suspiros de una tienda que cambia de lugar…
Inconcientemente te quieren comprar,
Un par se zapatos de los que usaba cuando no tenía…
Y una muchacha Igluta, sumamente inofensiva…
Y es prudente que gires y que me tomes por sorpresa…
Que hables y que no se te entienda,
Necesito de mi ombligo, me quedó eso,
Y muchas preguntas redundantes…
Duermo y atravieso una montaña…
El mundo se me derrumba en un momento,
Pero luego vuelve a su lugar…
No creo que llegue a comprenderlo,
Así que trataré de hacerte feliz…
Entre estómagos que se retuercen
Y perros amigos…

2 Comments:

  • At abril 19, 2008, Blogger Gabriela said…

    los perros amigos son de lo mas importante que hay.

     
  • At abril 21, 2008, Blogger Rocky Walrus said…

    yo soy un perro de madera en el horoscopochino, soy fiel y noble, pero muerdo cuando me tocan la comida, jajajaja
    walrus
    pd: volviste!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web