loco como el tiempo

2008/07/03

Comulgando cabshas...

De una idea me despierto y una pista de carrera bajo mi cama hay donde jugar pero
de golpe me vuelvo grande y hablo de problemas que se podrían evitar,
y me transformo en un grito de gol,
que emociona mi sueño antes de saludar amable.
Y otros problemas caen como realidad sin pintura,
pero los dibujo en el futuro llenándome de inquietud,
y al amanecer puedo estar yendo o volviendo,
y me visita el ímpetu de cantar, hasta que cruzo un recuerdo que me enmudece,
y de golpe pienso que los autos se conducen solos…
y al pisar una mora vuelvo a la escuela,
y cuando estoy llegando veo que soy el mismo amigo al que le puedo pedir ayuda.
y lo agradezco.

1 Comments:

  • At julio 06, 2008, Blogger florenciarzm said…

    y al pisar el fruto del paraiso
    ese que despide olor
    tambien vuelvo a la escuela...
    buenisimo..!!!

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web