loco como el tiempo

2008/07/13

el mago atun 23

Yo hice bien, lo que pasa que no te acordas, dijo el mago atún…
el mago empieza por él para trascender…

"Las alas de lechuzas rojas que hayan muerto de muerte natural junto con la palabra mágica “ibuprofeno” producen que encuentres en el cable un capitulo de los simpson de los buenos…"
has develado un misterio mago!!!
ajá…dijo el mago preocupado, - se me escapó…

Con que seis o siete neuronas se desplacen hacia el lugar equivocado me conformo, dijo el mago atún, pero esto si que quede entre nosotros.
perdon mago, era una buena frase...

Etiquetas:

7 Comments:

  • At julio 13, 2008, Blogger Unknown said…

    Hola, queria saber si el canillita de mi barrio ya tiene las aventuras del MAGO ATUN a la venta.
    Si no es asi, por favor decime donde la consigo.
    Mientras podemos ver en youtube un video de Paezpianos en vivo, tocando "Seguir viviendo sin tu amor" del Flaco... Gutierrez!!!
    INVITADO ESPECIAL
    Fabian "Bob Spnja" Moroni
    http://www.youtube.com/watch?v=5cOgJWpT7YY

    Saludos a Tuti

     
  • At julio 14, 2008, Blogger LULAZA! said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At julio 14, 2008, Blogger LULAZA! said…

    "Ibuprofeno" y "lechuzas"...las mágicas palabras mágicas. Se volvió imprescindible la mágica magia del Mago.

     
  • At julio 14, 2008, Blogger keithmoon said…

    "lechuzas" creo que no es palabra mágica, aunque nunca se sabe...

     
  • At julio 15, 2008, Blogger LULAZA! said…

    Te digo que sí!

     
  • At julio 15, 2008, Blogger keithmoon said…

    creo que no.

     
  • At julio 16, 2008, Blogger LULAZA! said…

    UFA.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web