loco como el tiempo

2008/08/10

mickey...

Me senté en un banco y miraba el muñeco de mickey mouse que se sacaba fotos con los chicos,
uf!, pobre flaco que esta ahí adentro, pensaba…
que estará pensando él de todo esto?, también me preguntaba…
si bien su sonrisa era indeformable, sus movimientos eran mas bien desganados, y en eso me concentraba….
veía que bailaba sin música con una niña de 3 años y que todos los nombres de los chicos eran igual de increíblemente lindos para él…
tenía mucha intriga, quería verlo y hablar con el chabon que estaba ahí adentro,
y aprovechando un vacío que se hizo en el lugar me acerqué y le pedí que se saque la cabeza de mickey,
“si, como no” escuche desde adentro que decía una voz finita…
y adentro estaba mickey, el verdadero, ya viejito pero el verdadero…
hey! porque te disfrazas? fue mi primera pregunta…
“así es como funcionan las cosas, amigo…”
dijo y volvió a ponerse la cabeza porque se aproximaban unos niños…

y no hubo segunda pregunta, y no hacia falta tampoco…
 
clasificados
estadisticas web