loco como el tiempo

2011/03/01

ladran poncho...4

yo creí que caminar era como jugar,
no pensé llegar tan lejos,
tan lejos de mamá
y sentí una ansiedad tan fuerte como un dios
que cuando estoy contento
me acuerdo de su voz…

un posillo mas y ya me voy
un posillo mas y ya me voy
rio abajo me voy….

vine al cielo para ver antes de comprar,
y no había rincones oscuros
ni chicas con maldad,
y después de llorar dijiste la verdad,
pero nadie estaba allí
para oír tu voz…

una copa mas para el viaje
una copa mas y ya me voy
río abajo me voy…

ya se lo que va a pasar
esto es un hospital
te mostraré la herida y bien….
no habrá nada mas que hablar…

y en mi sueño vida no te olvidaré jamás,
no por lo que fuiste ,
sino por lo que serás…

una copa mas para el viaje
un traguito mas y ya me voy….
me subo al río y me voy….

http://www.youtube.com/watch?v=DZfVbvSVUbw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=3oMb06O2wXo

Etiquetas:

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web