loco como el tiempo

2012/09/17

placer arcaico... (cancion)


Sálvate mi alma,
mi despertar,
duerme por la vida, dulce,
dejas de andar y de sed te quejas…

prueba de tus ojos es
desilusión
dulce compañía, duele
pero no estas
soy yo y sos vos

soledad de gloria, no
solemnidad
músculos del aire tosen
tienes con quien despertar desnuda…

sueño poco viento y piernas
no para correr
veo como se retuerce
la oscuridad del placer arcaico…



archivo de la cancion:
http://soundcloud.com/fabian-moroni/placer-arcaico
dibujo:
www.hugodelabarrera.blogspot.com
gracias hache...!




Etiquetas:

3 Comments:

  • At septiembre 17, 2012, Blogger Los dibujos de Hache said…

    Que grande, Fabi!! Buenísima la canción, me encanta! Que alegría, loco!
    Un abrazo!!

     
  • At septiembre 18, 2012, Blogger keithmoon said…

    gracias hache!
    se que me paso de amateur...pero bueno...ya vendrán vientos mas mejoresmente proligidos...o no...
    ahí van el cerebro y el corazón hablando de sus cosas...

     
  • At octubre 03, 2012, Blogger Thony Caro said…

    HOLA FABIAN: MUY BUENO, SOLO HAY QUE COMENZAR, MIRA YO COMENCÉ TOCANDO ÓRGANO PORQUE ESTABA ABURRIDO Y HOY LE PEGO BASTANTE BIEN.-
    ESPERO QUE DISFRUTES DE TABARE CARDOZO.-
    UN FUERTE ABRAZO

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web