loco como el tiempo

2007/04/06

CREPUSCULOIDE

Buscaras un lugar ideal
Para perderte, ser otro mas,
O no ser nada, nada de ser…
Y tardas en pensar, mi bien…
La noche es un barco, vas y venís…
Hay algo distinto, te mira el mar…

Mientras tanto:
Los gatos del silencio que separan las canciones es música,
Su danza es estar quieto y ella necesita su devenir…
Mientras tanto:
Tu boca está lloviendo y todo lo que dices es klin! Klinn!, klin ¡!
Me guío por tus gestos para ver si lo que digo esta bien así, o esta mal…?
O esta mal...?
Y nunca es mal….




musica: nacho
letra: yo.
proximamente en su pagina de descargas de musica ilegal amiga...
lo anunciaré en este blog con bombos y platillos, y guitarras y pianos....

3 Comments:

  • At abril 06, 2007, Blogger keithmoon said…

    es un bosquejo...puede sufrir alteraciones de cualquier tipo.....no, digo por las dudas, porque despues me dicen, he! gato! no era así!!!!...

    cuando la cancion salga al mundo seguiran las guerras....o tal vez no, pero si se detienen las guerras (ajala asi sea) no tendra nada que ver con esta cancion....

     
  • At abril 11, 2007, Blogger Gabriela said…

    creo que lo cambiaste o no?
    me parece que hoy esta mucho mejor, o quiza yo lo lei con otro prisma

    saludos.

     
  • At abril 12, 2007, Blogger keithmoon said…

    es igual....por suerte el prisma se nos cambia constantemente....(te amo, te odio, dame mas!, dice charly)por eso....nunca hay que tirar nada.......je.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web