loco como el tiempo

2007/06/06

CON MI AVIONETA ROJA

Sentí tu piel
Adentro de un sueño,
Quizás solo eso es real…
Llega el sol
A los pies de tu cama
No se si estas o no estas…

Hay mi vida,
Acaba de acelerarse…

Se que el mar
Esta en un costado,
No para, no para de hablar,
Y tus ojos
meditan propuestas,
Y siempre se excitan de mas.

Hay! mi vida,
Acaba de acelerarse…

Si estoy contento no me voy a dormir…
Siempre en la luna viví…
Esa palabra abre mi corazón,
Las otras lo dejan morir…

Hoy crucé un nuevo espectro,
Te estabas dejando ganar ?
Llegare a tiempo al desayuno…
Con mi avioneta roja…

Hay! mi vida…
Acaba de acelerarse…

3 Comments:

  • At junio 06, 2007, Blogger keithmoon said…

    esta si es cancion, voy a ver si entra de bonus en el cd del recital "cabeza naranja presenta: LA ROSA DE LOS VIENTOS ". esta cancion no tiene ni una semana....pronto saldrá el cd.....15 días calculo...

     
  • At junio 06, 2007, Blogger Gabriela said…

    esta cancion tiene el don precioso de ponerme erizo, esta increible, me dio hasta una cosquilla en la garganta.
    Bien hecho.
    Conmoviendome como siempre.
    Saludos cordiales

     
  • At junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    a parte suena muy bien, yo la toque y mi pronostico es que va a ser un hit

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web