loco como el tiempo

2007/07/06

la TV a colores favoreció a las rubias ....?

Quien fue el que entró a la nada y sonrió,
Quien fue el que compró una tostadora esta mañana…
Y quien, teniendo en sus manos un suspiro, se asomo al balcón y lo soltó…
Quien fue el que me saludo con el hombro,
Quien fue el que se posó en un cartel abandonado…
Y quien, teniéndolo todo por delante, detuvo su marcha…

El mar tiene sus propios bronquios,
Y su propio dialecto nadador,
Y te esta seduciendo,
Mas allá de lo que puedas entender de esto…
Ella tiene su propio lenguaje,
Y su propio espejo retrovisor…
Y te esta seduciendo,
Mas allá de todo lo que puedas entender de esto…

Quien fue el que se retrasó en la lluvia,
Quien fue el que minimizó el abismo….
Y quien, acostumbrado a exponerse, hoy tubo que esconderse…

4 Comments:

  • At julio 06, 2007, Blogger keithmoon said…

    estoy aca con JULIAN CENTELLA, les manda saludos...

     
  • At julio 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    iba conmigo al coplegio, es un capo. WALRUS

     
  • At julio 12, 2007, Blogger el ser humano said…

    hola. me copó tu nombre porque tambien me gusta mucho the who. todavía no nos acostumbramos a que entwistle tambien está muerto. te quería invitar a mi blog. buena suerte!

     
  • At julio 13, 2007, Blogger zappa said…

    fue el que, pudiendo haberlo pasado por alto, se detuvo a leer una poesia.

    saludos

     

Publicar un comentario

<< Home

 
clasificados
estadisticas web